Winners Cachorros

WINNER'S CHOICE® CACHORROS es un alimento completo y balanceado que contiene todos los nutrientes y la energía que un cachorro necesita, por lo que no es necesario suplementar la dieta del animal.

Optimo Nivel de Energia

WINNER'S CHOICE® CACHORROS tienen la mejor combinación de ingredientes naturales para lograr una proporción única entre los tres tipos de nutrientes que aportan energía: grasas, proteínas y cereales.

La disponibilidad de energía que aporta WINNER'S CHOICE® CACHORROS es la más adecuada para satisfacer las necesidades nutricionales de los cachorros permitiéndoles desarrollarse en forma armónica y vital durante el crecimiento, la etapa más importante en la vida del perro.

Pequeñas cantidades de alimento WINNER'S CHOICE® CACHORROS cubren todas las necesidades diarias, logrando un rendimiento superior dentro de los alimentos de su categoría, ya que todo el potencial energético está disponible.

Ingredientes

Harina de carne, harina de pollo, maíz, arroz, trigo, gluten de maíz, salvado de trigo, soja integral, aceites y grasas animales, harina de pescado, levadura de cerveza, saborizante natural, suplemento de vitaminas, suplemento de sales minerales, antioxidantes permitidos.

Más Información

Hacer clic en "ver mas" para obtener mas informacion

Ver mas

Presentacion

15 kg